Quienes Somos

En Edificios Gerontológicos, S.A. basamos nuestra Política en los siguientes puntos:

La calidad es un factor clave que debe ser asumida, con responsabilidad, por todos sus componentes, que junto con el precio y el plazo son la base de la fidelidad de nuestros clientes.
Dotar a la empresa de una plantilla de profesionales capacitados en las distintas actividades desarrolladas y conscientes de la necesidad de la calidad y del respeto al medio ambiente en todo trabajo que realicen.
La dirección y todos los trabajadores de la empresa adquieren un compromiso de prevención de la contaminación.
Compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión,
Cumplir con los requisitos legales aplicables, y con otros requisitos que la organización suscriba; prestando especial atención a los relacionados con la calidad, los aspectos ambientales y la seguridad y salud de los trabajadores.
Además esta Política proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los Programas de Mejora.

Garantizar el respeto de los derechos humanos de los residentes defendiendo la privacidad, la intimidad, la dignidad, el respeto a la diferencia y la libertad personal.
El centro garantizará a los residentes y su familiares competencia y autonomía promoviendo la participación de la persona en la vida del centro. Todo ello gracias al enfoque interdisciplinar y especializado de la intervención, la atención flexible, personalizada y especializada.
La vida, integridad física y salud de los trabajadores son derechos cuya protección ha de ser una constante del quehacer cotidiano para todos los que trabajamos en esta organización. La Empresa velará por la igualdad de todos sus trabajadores y apoyará la formación continua y la especialización de intervenciones que promuevan la Calidad de vida, El buen trato y atención personalizada a las personas mayores que residen en nuestro Centro.
Compromiso de innovación en cuanto a las formas de intervención con personas mayores; garantizando la actualización de procedimientos y la puesta en marcha de mecanismos que respondan a nuevas necesidades de las personas Mayores.